lunes, 23 de noviembre de 2009

Soy Nosotras

El 25 de noviembre, se conmemora el día internacional por la no violencia hacia las mujeres, día de denuncia del maltrato físico y psicológico, también día de visibilización de las resistencias.





5 comentarios:

nalpas dijo...

Justamente, leyendo algunos de los artìculos y reportajes que proponen notè la ausencia de voces o miradas femeninas. De hecho, el cuestionario ha sido respondido por una abrumadora mayorìa de caballeros. Es muy importante lo de Narrativa Radial. Expone, bucea e indaga en el medio de comunicaciòn que mas vibra con el pueblo,por eso sugiero no bajar la guardia y mantener viva la llama de la pluralidad a la hora de charlar con los que hacen la radio. Sigan laburando duro y parejo y que se siga notando la pasiòn por lo que constuyen. Saludos

www.narrativaradial.com dijo...

Gracias estimado, nalpas, por su opinión y mirada con respecto a nuestro trabajo. Es cierto que esa mirada que usted expone (en cuanto a ausencias de voces femeninas) es posible, y no debemos hacer nada para convencer de lo contrario. Pero de todas maneras nosotros, desde narrativa, estamos convencidos (y tranquilos) en la manera que trabajamos el tema... hay algunas cuestiones de producción que no se ven (y está bien que así lo sea) y que servirían para hacerle saber que hay entrevistas/cuestionradios/notas propuestas/hechas/en preparacion o simplemente no contestadas a muchas mujeres de cuyas voces nos interesa (y siempre nos interesará) tener. Agradecemos su aporte, nunca es poco interesante debatir esta clase de ideas. Abrazo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

www.narrativaradial.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Breves relatos de Ana Maria Shua dijo...

acá yo. Nora K.
Gracias por dar voz a este silencio.
Gracias por hacernos acordar que nosotros, los seres humanos, hablantes, pensantes... a veces destruimos lo mejor que tenemos; nuestra capacidad de amar, crear, recibir,producir ...y no es más ni menos que la MUJER portadora originaria de todas estas capacidades que al dejarla perder,nos seguimos perdiendo a nosotros mismos.
Hasta cuando???
Yo, Nora.
Yo, mujer.