viernes, 17 de febrero de 2012

Programa de verano 5: Historias de tierra adentro

¿Dónde se esconden los ecos del viento que atraviesa la llanura pampeana, los acordes improvisados de una guitarra viajera o el rumor de los ríos olvidados en los mapas? En esta emisión de Historias en el aire intentamos develar algunos interrogantes del ser argentino con la ayuda de Pedro Patzer, un militante de la belleza radiofónica.




Más historias en:
Blog de Radio Nacional Folklórica.

sábado, 11 de febrero de 2012

Programa de verano 4: Historias perdidas en la radio


Juan Gelman dijo alguna vez que los poemas son botellas al mar que por ahí llegan a la playa de un alma. Estamos convencidos que las ideas transformadoras no naufragan. Por eso echamos esta botella al mar... llena de historias perdidas en la radio que buscan ser atrapadas. En esta emisión, compartimos los relatos sonoros de Mariano Randazzo, charla mediante.

  Historias en el aire Programa 4 bloque 1 by Narrativaradial
  Historias en el aire Programa 4 bloque 2 by Narrativaradial

Más historias en:
Sitio web de Radio Sur.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Programa de verano 3: Historias de crisis

Económicas, políticas, sociales, globales, locales, personales, de indentidad... Las crisis atraviesan a las personas y abren una grieta hacia una nueva realidad. Con Leonardo Vázquez como invitado, reflexionamos sobre la crisis de 2001 en Argentina a partir del documental sonoro "Gastón Riva... presente!!!". Y también nos asomamos a otras historias que ponen en crisis nuestras rutinas sonoras.







Más historias:
Blog de Atrapados en libertad.